domingo, 22 de febrero de 2015

Acumulación de decepciones y problemas.

Keep going ❤

Solo conozco el término dolor hoy en día, dolor, sufrimiento, pánico, cualquier sinónimo de estar jodida y hecha una mierda existente es válido... El caso no es otro que, ya no soy ni capaz de escribir para desahogarme, mi imaginación está apagada, desactivada o como lo queráis decir... Ya no soy capaz ni de hacer lo que realmente me gusta y me ayuda, me cuesta un montón ponerme a escribir, entre la falta de ánimos, de tiempo y de ganas, pero cuando realmente me pongo a escribir las ideas se me nublan, todas las ideas que veía con tanta claridad se emborronan, y te tiras escribiendo borradores horas y horas sin gustarte ni una sola palabra escrita en él...Es una jodida mierda sentirte hecha polvo, ir a usar tu método de escape, de evasión de la realidad, y verte indefensa frente a la pantalla del ordenador porque te das cuenta que ya ni para desahogarte sirves... Ese sentimiento creedme que es horrible, y me imagino que si no todos, la mayoría de vosotros en algún momento de vuestra vida lo habréis experimentado, el sentirte inútil hasta en la única cosa para la que creías valer...

 Att: Alice Wood aka Awkward Girl ☯

6 comentarios:

  1. ¿Por qué tanto sentimiento de tristeza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que mi vida esta llena de eso ahora mismo, tristeza y mas tristeza... Ojalá estuviera feliz y pudiera transmitir mejores cosas a los demás, pero ahora mismo me siento derrotada.

      Eliminar
  2. Te envío todo mi apoyo desde aquí. Yo también estoy pasando una muy mala racha. A simple vista puede que esté como siempre, pero la verdad es que a veces me llegan esas ganas de llorar en el lugar y momento menos apropiados. Estoy hecha mierda lo que se dice bastante. Y no sé qué hacer ni cómo salir de esta jodida situación. Y lo gracioso es que no sé qué es exactamente lo que provoca mi tristeza.
    Siento haberte soltado todo esto por aquí xd. Es que, de verdad, me siento como tú. No es por solidaridad ni parecido, simplemente te quería decir que no te preocupes. Todo pasa. Ánimo :-)

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, supongo que todos nos hemos sentido alguna (o más de una vez) así. Pero tranquila, todo pasa. Así que mucho ánimo para estos momentos y espero que salgas de la tristeza pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Tristemente lindo. , por como esta escrito u.u Debe ser muy triste que ya no te alcance con desahogarte , suerte con esto.

    Todo pasa, los tiempos cambian, nada es para siempre, Inclusive los tiempos malos pero siempre mirá arriba ^^

    ResponderEliminar
  5. animoo!! un abrazo grupal para ti todos mis animos y apoyos con mucho cariño para ti que te mereces mucho cuidate un beso enorme ♥

    ResponderEliminar

¡Deja aquí tu comentario!