lunes, 26 de enero de 2015

Nada es tan fácil como parece ser.

Keep going ❤

Sentarse frente al ordenador, pensando en la manera de evadirte de cualquier realidad existente a tu alrededor, querer decir tantas cosas y quedarte paralizada al querer escribir, querer y no poder, que a veces tengas la cabeza llena de pensamientos, cosas que escribir, imaginación por todas partes y cuando realmente necesitas expresar todo lo que llevas dentro, quedarte paralizada con los dedos sobre el teclado... Así mismo me he quedado yo hace un rato, con ganas de gritar, llorar, poder desahogarme, de querer escribir para expresar todo lo que llevo dentro y no poder y aun así me esta costando coger carrerilla para escribir... Difícil de creer cuando siempre lo que mas he adorado hacer ha sido escribir, evadirte mediante la escritura, aun sabiendo que no valgo para ello pero usándolo como método de protección y olvido... Odio tener la vida que tengo porque tan siquiera se si esto podría llamarse vivir o tan solo existir, se que intento dar buen ejemplo ayudar a gente que esta como yo y me encantaría poder hacerlo pero no soy fuerte como vosotros pensáis, tampoco soy valiente ni mucho menos, si lo fuera no me escondería tras un anónimo, si fuera fuerte no estaría aquí pensando que he hecho mal, que hice para merecer todo lo que me pasa... No dejar de escuchar esos 'tranquila,todo pasará es solo cuestión de tiempo' 'en cuanto pueda te sacaré de aquí, te lo prometo' Pero para eso se necesita paciencia y fuerzas para seguir adelante, esa paciencia y esas fuerzas que yo ahora mismo no tengo...Me encantaría poder huir de todo, pero para eso tendría que huir de mi misma que probablemente sea quien mas daño me hace en vez de intentar superar todo mi cabeza se niega a colaborar, tan solo intenta recordarme una y otra vez que si estoy pasando por cosas así quizá lo merezca, quizá mi destino sea sufrir al igual que el de otros es triunfar... Para nada quiere decir que me vaya a rendir, ni que deje de luchar, ni que deje ganar a mis monstruos internos esta batalla, pero tampoco se como seguir sin esas fuerzas, sin esa confianza en una misma, sin ese amor propio, sin esa autoestima inexistente hace años, es difícil seguir cuando en el puzzle de tu vida se han perdido varias piezas y otras muchas están deterioradas y destrozadas, es un querer y no poder, querer seguir con todo adelante y no poder porque todo esto me queda grande, porque no se como continuar con todo esto sobre mi, querer llorar sin sentido alguno porque en realidad todo se te viene encima y apenas tienes gente que te demuestra que le importas, que en vez de irse disipando los problemas y haciéndose menores solo se suman mas y mas problemas, una lista interminable de problemas con los que se me hace difícil luchar... Se que muchos diréis que hay muchísima gente en mi situación que sigue adelante y no se están quejando por aquí, pero bueno cada persona tiene una manera diferente de afrontar los problemas y la mía es escribir, quizá lo haga públicamente ya que me hace sentir bien como gente que no me conoce ni yo conozco a pesar de todo me dan sus ánimos, ver como hay gente que a pesar de no conocerte te apoya mucho mas que gente de tu propio entorno incluso de tu propia familia, es triste decirlo y aun mas admitirlo pero las cosas son así y no las puedo cambiar aunque ojala pudiera ser todo diferente, ojalá algún día todo pueda ser mejor y no tenga que depender de expresar anónimamente mis problemas, sino que tenga la suficiente fuerza para afrontarlos, sin esconderme tras un anónimo...Algún día prometo hacerlo, seré mas fuerte y ojalá pueda ayudar a mucha mas gente en la misma situación o situaciones parecidas a la mía y ojalá ellos sean muchos mas fuertes que yo...
Att: Alice Wood aka Awkward Girl ☯

11 comentarios:

  1. Cariño, que no digas quiensos ni es muestra de debilidad, es solo el hecho de que te expresas mejor sin la presión que te dan aquellos cercanos a vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comprensión y ánimos!

      Eliminar
  2. Querida Alice, no prometas porque ya eres, ya te lo dije.
    Por cierto, te he nominado a unos premios en mi blog, puedes ver la entrada aquí http://ana-books.blogspot.com.es/2015/01/premios-liebster-award-one-lovely-blog.html

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme! En cuanto tenga un hueco haré la entrada intentando no decir tampoco muchos datos propios que me puedan dar a conocer! ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Buenas tardes, Alice, sólo quería decirte que me has animado a ponerme la máscara y decir lo que pienso más allá de lo que quiero que sepan mis conocidos. Supongo que ahora sonará hipócrita pero no me importa. Escribes genial y... Pues eso que me encanta. Un beso de alguien que no deberías conocer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Laura, me alegro de que gracias a esto te hayas animado a hacer tu propio blog expresando tus sentimientos, al menos se que lo que hago sirve para algo, Un beso y adelante que nada te frene.

      Eliminar
  4. Yo vengo de ask (@ruzzo84) y la verdad me ha gustado lo que has escrito, en el sentido de que transmites esa sensación del escritor, que te sirve para plasmar tus ideas (que parecen que están en un caótico desorden dentro de tu cabeza). En poco creo que te podría ayudar dado que no especificas en ningún momento el problema en cuestión, sin embargo, como me gusta tu forma de expresarte, me gustará recibir tus notificaciones sobre nuevas entradas para leerte y cuando pueda aconsejarte o ayudarte.
    Muchos animos y enhorabuena por la entrada. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, en serio, es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Wow, me gusta mucho como escribes y eso que solo he leído esta entrada. Soy @OriginalNefilim (Wild Woman) en ask, y ya te digo que estoy para lo que quieras. Muchos ánimos y besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como escribes :) Leyendote me he sentido muy identificada, ya que todo lo que expresas, es por lo que paso yo día tras día. ^^ Espero que pueda ayudarte con cualquier cosa, y sigue escribiendo, que se te da muy bien. Un besito.

    ResponderEliminar

¡Deja aquí tu comentario!